¿Eres de los que dicen cómo vaya viniendo, vamos viendo? 👀
Es de suma importancia que tengas muy claro la razón por la cual Dios permite que sigas vivo en esta tierra 🌎.
Si se te hace difícil conseguir esa razón, puedes comenzar mirando la Cruz Vacía ✝️ de seguro allí encontrarás parte de la respuesta.
Dios Padre no envió a Su Hijo al mundo para condenarte, sino para salvarte. De seguro ya tú lo requete sabes; pero el punto es que no se trata de solo saberlo, sino de vivirlo.
Cuando tú y yo nos acercamos al Señor y creímos en Él de todo corazón ♥️, nuestra vida cambió, y ese cambio trajo consigo una vida nueva donde no solo fuimos perdonados; sino que también recibimos un llamado y dicho llamado consiste en seguir llevando el Mensaje de Salvación que transforma vidas.
Decide vivir en función de tu llamado y permite a Nuestro Abba Padre que te use poderosamente para seguir estableciendo Su Reino en muchos más corazones, a través del Evangelio y la Obra de Amor. 📖
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
2 Timoteo 4:1-2
Dios te siga Bendiciendo Rica, Abundante y Poderosamente.'
*¡NO TE RINDAS! ®️*
🙏🙌🍪☕️🔥❤️🇻
Ps. Edwin Lozada