¿Conoces a alguien que haya practicado la brujería?

Hay quienes piensan que los adivinos y brujos no son más que estafadores que usan trucos para sacarle dinero a la gente, lo cual es cierto en muchos de ellos. Sin embargo, la Biblia nos muestra que hay personas con poderes dados por demonios, poderes reales.

21 Views

¿Conoces a alguien que haya practicado la brujería?

🧙‍♀️✨🧙🏼‍♂️

Hay quienes piensan que los adivinos y brujos 🧙🏼‍♂️🧙🏾‍♀️ no son más que estafadores 🤥 que usan trucos para sacarle dinero 💵 a la gente, lo cual es cierto en muchos de ellos. Sin embargo, la Biblia 📖 nos muestra que hay personas con poderes ✨ dados por demonios 😈, poderes reales.

En Hechos 16:16 se menciona a "una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando". 🔮 Pablo tuvo problemas por expulsar ese espíritu, pero Dios estuvo con el en todo momento. También se nos menciona a un mago 🧙🏼‍♂️ llamado Simón "A éste oían atentamente todos, desde el más pequeño 🧒🏻 hasta el más grande 👨🏼‍🦳, diciendo: Este es el gran poder de Dios. Y le estaban atentos, porque con sus artes mágicas ✨ les había engañado mucho tiempo" (Hechos 8:10-11).

Este engaño no se debe a que sus artes mágicas fueran un truco 🙏🏻🙌🏻, sino a que la gente atribuía a Dios sus poderes, cuando en realidad provenían de Satanás. Estaban siendo engañados por el diablo.

Las experiencias sobrenaturales que tenemos (provenientes de Dios) producen en nosotros temor de Dios; de un modo similar, cuando una persona es engañada por Satanás teniendo una experiencia espiritual ✨ producida por espíritus demoníacos 😈, se puede generar en ella cierto respeto o temor a el mundo de la brujería.

Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.

2 Corintios 11:14

Peor aún es cuando alguna de las personas usadas por Satanás para tales fines dice haber sido enviado por Dios, o estar cumpliendo una a sumisión encomendada por ÉL. Muchas personas ven en la brujería una forma igualmente efectiva de inmiscuirse en los asuntos espirituales que a través de Dios. Los hijos de Dios no tenemos nada que ver con el ocultismo, Dios es nuestro padre y no necesitamos nada más para recibir algún don espiritual.

Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Gálatas 5:19-21

Dios desea ser tu única fuente de fuerza espiritual 💪🏻 😇.

¿Consideraste alguna vez acudir a otra fuente?

 

Fb: Bryan Salas Alzate