El 2020 ha sido un año de muchas pruebas y ya está finalizando

El 2020 ha sido un año de muchas pruebas y ya está finalizando; estoy muy seguro que tienes grandes testimonios de todas las cosas que Dios ha hecho en tu vida, familia y ministerio.

52 Views

El 2020 ha sido un año de muchas pruebas y ya está finalizando

El 2020 ha sido un año de muchas pruebas y ya está finalizando; estoy muy seguro que tienes grandes testimonios de todas las cosas que Dios ha hecho en tu vida, familia y ministerio. Ya viene el 2.021 y también pasaremos por diversas pruebas, y no es que sea pesimista, si no que la misma Palabra de Dios nos dice en Santiago 1:2-4 📖

Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia. Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.  

Dios desea que sigas madurando Espiritualmente y en todas las áreas de tu vida, por eso permite las pruebas.

Pero, ¿Qué hacer cuando en medio de esas pruebas la ansiedad toca tu puerta?

Dios te da la respuesta: 📖

Confíen a Dios todas sus preocupaciones, porque él cuida de ustedes.

1 Pedro 5:7

Ansiedad, merimna  Strong #3308: De meiro  «dividir», y noos «la mente». La palabra indica distracciones, ansiedades, cargas y preocupaciones. Merimna significa estar ansioso anticipadamente acerca de la vida diaria. Semejante preocupación es innecesaria, porque el amor del Padre provee para nuestras necesidades diarias igual que para nuestras necesidades especiales. (Comentario Biblia Plenitud)

Al hacerse cargo de sus temores, presiones y problemas diarios, usted muestra que no confía totalmente en Dios. Requiere humildad, sin embargo, reconocer el cuidado de Dios, admitir su necesidad y permitir que otros en su familia le brinden ayuda. Algunas veces pensamos que los problemas por nuestro propio pecado y necedad no le interesan a Dios. Cuando nos volvemos a El, arrepentidos, El llevará incluso el peso de dichos problemas. El dejar que Dios se haga cargo de nuestras preocupaciones nos llama a la acción, no a la pasividad. No se someta a las circunstancias, sino al Señor, quien controla las circunstancias.

(Comentario Biblia Diario Vivir)

Es muy poco lo que puedo agregar, pero amad@ de Cristo, deseo finalizar diciéndote:

*NO PERMITAS POR NADA QUE EL ENEMIGO DIVIDA TU MENTE, POR EL CONTRARIO, LLÉNALA DE LA PALABRA DE DIOS Y DE SEGURO TENDRÁS UN 2.021 VICTORIOSO, PARA GLORIA DE DIOS Y BENDICIÓN DE MUCHOS.*

Este es un buen día 🌞 para permitirle a Él que ordene tus pasos y te tome en Sus Brazos!!!

Ánimo!!!

Acércate con confianza a Dios, ábrele tu corazón ❤️ y te darás cuenta que siempre estuvo cerca de ti.

¡NO TE RINDAS! ®️